Xiaomi Redmi Note 4 recibirá pronto un lavado de cara

Hay insignias que cometen errores en su lanzamiento; quizás uno de los que ha presentado la reconocida marca Xiaomi fue el Redmi Note 4 presentado en agosto; al parecer no ha pasado mucho para que la marca recapacitara e intentara seducir el mercado con una mejor propuesta a la que le ha llamado Xiaomi Redmi Note 4X.

Pero ¿Qué es lo que ofrecen nuevo? En el pasado terminal veíamos más de lo mismo en una era que eso estaba a punto de cambiar; aunque Xiaomi se estaba quedando bastante atrás; el terminal nos mostraba especificaciones de gama media que un par de meses estaría siendo visto con un gama baja a sobre precio; algo que no es típico de los orientales.

Las nuevas características del Xiaomi Redmi Note 4 “X”

Esta nueva variante del Redmi Note 4 permite evolucionar el concepto del pasado terminal; vemos características de punta; pantalla 5,5 pulgadas con resolución en FHD; excelentes cámaras y un almacenamiento interno excepcional; además de una autonomía considerable para un Smartphone de su tamaño.

Entonces ¿Qué cambio? Podríamos decir con atrevimiento que lo más importante; el procesador y la memoria; su concepto de Mediatek se ha ido al pote de la basura; cambiando el Helio X20 de diez núcleos por el Snapdragon 653 de Qualcomm; brindando así más potencia de procesamiento.

Pero eso no es todo; los terminales de gama media eran destacados por tener 2 GB de RAM; pero ahora mismo estos han pasado a ser gama baja; por esa razón el Redmi Note 4 “X” añade 2 GB de RAM adicionales; proporcionando así al usuario 4 GB en total para administrar sus tareas y correr fácilmente los juegos que se avecinan en el mundo de la realidad virtual.

y a ti ¿Qué te parece la nueva mejora por parte de Xiaomi?

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here