Actualización de Apple puede enmarcarse en daño a batería iPhone

batería

Muchos de los usuarios que siguen y utilizan los equipos de Apple han estado haciendo reclamos referentes a la gran actualización del sistema operativo en el que aseguran puede estar marcando un efecto negativo en el rendimiento propio de la batería. Según los desarrolladores expertos, se trata de la actualización iOS 10.2 la cual fue lanzada oficialmente a partir de hoy y en la que se ve cómo los equipos al llegar a 30% de carga, hace que se apaguen automáticamente sin previo aviso.

batería

Un desperfecto que puede traer malas consecuencias

Esta se describe como una falla que ha estado afectando a todo tipo de iPhones, a excepción de aquellos 7 y 7S ciertamente. Hasta ahora, la empresa de la manzana ha reconocido este grave en la batería específicamente si se trata del iPhone 6s; por lo que se estima que la solución sea reemplazar las baterías de este tipo de dispositivos Apple totalmente gratis a cargo de la compañía.

Después de que los usuarios se han dado cuenta de este error considerable se aprecia que los comentarios en la página oficial de Apple, siguen en aumento con más y más quejas de acuerdo al mismo problema, por lo que se espera cumplir con el reemplazo en todos los equipos dañados prontamente. Muchos aseguran; que en el minuto en el que el iPhone pasa de 31% a 30%, sin previa notificación ni alguna señal, se apaga si no se tiene enchufado. Por otra parte, también se ha visto que el problema persiste; a pesar de desactivar opciones como el bluetooth, datos móviles y ubicación.

Apple en su página oficial ha dejado saber que ya la solución está colocándose en funcionamiento y si eres otro de los afectados, puedes dirigirte a cualquier centro de la marca, para que reemplacen la batería de tu equipo entonces acabar con el problema de forma total.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here