Si no has escuchado hablar de Duolingo es porque de seguro no estas interesado en aprender otros idiomas. Actualmente más de 150 millones de personas la han utilizado; ninguna de ellas ha salido de ella sin aprender alguna palabra nueva de otro idioma nativo; para las personas que le creen complicado; ya existe una actualización que promete hacerle mejor.

Durante mucho tiempo utilizando la aplicación; muchas personas aseguraban sentirse solas; sabemos que Duolingo ofrece una experiencia distinta a la de un ambiente de clases; pero los compañeros son algo que de seguro se extraña mientras aprendemos otro idioma en la interfaz de esta herramienta de aprendizaje.

Duolingo añade Clubes para compartir con nuestros amigos

Esta nueva actualización permite compartir nuevas experiencias con nuestros amigos; tanto en iOS; como en Android. Pero eso no es todo; tampoco se tornará tan aburrido como un salón de clases tradicional; sino que nos pondrá a competir entre ellos para así lograr una clasificación como los mejores en competencia.

duolingo

Esto no sólo ayuda a que el aprendizaje en Duolingo sea mucho más divertido; sino que también es más rápido. Los retos siempre han sido uno de los mejores impulsos que el ser humano toma muy bien para aprender. Cabe destacar que todas las características que se ofrecen en la interfaz de Clubes estarán disponibles en todos los idiomas a los que actualmente Dulingo imparte.

Seguro que uno de los propósitos del año nuevo para muchas personas es aprender un nuevo idioma; si eres uno de ellos y aún no cuentas con la herramienta de Duolingo en el móvil; te invitamos a descargarla gratuitamente a través de la tienda de aplicaciones de Google o iOS totalmente gratis; no dudes en invitar a tu s amigos y disfrutar juntos de esta oportunidad que se les ofrece sin necesidad de pagar aburridos cursos en un salón de clases.