Apple, ha sido desde siempre una marca que quiere lo mejor para sus clientes; por lo cual ahora trae para sorprenderlos, una gran función adaptada a su smartwatch, Apple watch y se trata de una forma eficaz para que a través del ejercicio físico puedas llegar a tu peso ideal y empezar el año con el pie derecho; todo desde este reto que se instaura en tus muñecas. El reto ha sido denominado como “Estrena el año con buen pie”; y es un apartado que verás en la sección “Actividad” de tu iPhone, siempre que tengas asociado el smartwatch de su marca; respectivamente.

Una nueva forma de hacer ejercicios con Apple Watch

apple watch

Para darle cabida a esta novedad; Apple ha añadido logros con premios de medallas, en las que verás tanto los tipos de actividades que debes hacer; como la nueva fecha basada en el año 2017. Por su parte, “Estrena el año con buen pie”, se describe como una actividad en la que conseguirás el objetivo; completando los tres anillos necesarios de cada día, durante una semana de enero. Con ello, verás que recibirás stickers y emoticones especiales para que los apliques en tus mensajes; siendo esta una gran manera de motivar a quienes la han empezado a usar.

También puedes leer Actualización de Apple puede enmarcarse en daño a batería iPhone

Se visualiza como una iniciativa especial que asegura que empieces el año con un cuerpo saludable o por lo menos; desintoxicado después de tantos días de comida y bebida.

El reloj inteligente de Apple, con el tiempo ha sido perfeccionado y orientado a los deportistas, de forma de incentivar a cada uno de los usuarios a alejar el sedentarismo y a contemplar una rutina de vida llena de ejercicio y buenos complementos. Con los nuevos modelos de Apple Watch, no será un sacrificio seguir las actividades entretenidas que los desarrolladores incorporan como parte de sus funciones. Tampoco se hace como una obligación, siendo por esto que hacen muy entretenidos y llenos de dinamismo para que así como “Estrena el año con buen pie”, y las otras actividades resulten divertidas y entusiastas para empezar a llevar una vida sana.