Assasin’s creed es uno de los juegos favoritos de millones de usuarios que habían disfrutado de esta aventura por medio de la historia y en este caso, es necesario señalar que hay muchas noticias con respecto del Nuevo juego Assasin’s Creed saldrá para todas las consolas, lo mejor de todo es que según una serie de rumores apuntan que esta versión, estaría disponible para esta aventura que nos están esperando para este mercado de vídeojuegos en 2017, así que presta mucha atención, si eres un fanático de este excelente juego.

Nuevo juego Assasin's Creed saldrá para todas las consolas

Nuevo juego Assasin’s Creed saldrá para todas las consolas incluyendo Nintendo Switch

Hace poco hablamos del retraso en la venta del Nintendo Switch, pero la realidad es que ya están preparando nuevos juegos disponibles para esta versión tan importante. Es necesario señalar que con respecto de Assasin’s creed, algunos youtubers, así como portales de rumores sobre consolas han mencionado que con esta nueva aventura se centrará en el “antiguo Egipto”.

Por ahora, se tendría que esperar más acerca de este juego y es que Ubisoft estaría preparando una de las mejores entregas de esta saga. No sólo eso, sino que también se habla que este juego estaría disponible para Wii U, algo que parecía lejano más con la llegada de la nueva consola de Nintendo.

Nuevo juego Assasin’s Creed saldría en diciembre de 2017

No hay una fecha oficial y por ahora son sólo rumores, pero se cree que este juego saldría después de la presentación del Nintendo Switch. Otro punto para que tengas en cuenta es que directamente con Assasin’s Creed, también estaría disponible tanto para PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch.

Se habla que será hasta el mes de enero que Ubisoft haga el anuncio oficial con respecto de este modelo, así que tendríamos que esperar todavía, algo oficial, pero tanto youtubers, como portales especializados, afirman que este rumor está muy cerca de oficializarse.