Samsung está preparando todo para volver a posicionarse dentro de este 2017 y es preciso mencionar que se viene un cambio muy importante con respecto de estos dispositivos. Así que ahora mismo, es hora de hablar sobre el Samsung Galaxy A será presentado en enero, lo mejor de todo es que seguramente, contará con una serie de sorpresas para todos los usuarios que buscan perfectamente en la gama ultra media. Así que por ahora, tendríamos que esperar, pero ya hay algunos temas que tratar con respecto de este equipo denominado el modelo “A”.

Samsung Galaxy A será presentado en enero 5

Será el 5 de enero cuando este dispositivo será presentado en la ciudad de Malasia y es que esto ya ha sido confirmado por parte de los Coreanos, por supuesto que no es la primera vez que se presenta en este país. Lo mejor de todo es que esto ya se hizo oficial que este equipo estaría disponible a partir de marzo.

Samsung estaría buscando ser tendencia durante los primeros días del mes y es que hace unos días, se hablaba que este dispositivo sería presentado hasta febrero, pero al final, esto se ha hecho oficial y por eso es que se buscaría que este equipo tome fuerza y sea la novedad antes de la presentación del S8.

Características del Samsung Galaxy A3

El Galaxy A3 vendrá con Android 6.0, además de tener la oportunidad de actualizarse con Android Nougat. Tendrá una pantalla 4.7 pulgadas con resolución HD. Ahora mismo este equipo tendría 8 GB de memoria, aunque esto no ha sido confirmado.

La cámara será de 13 MP y 8 MP respectivamente, todavía queda esperar más novedades del equipo, las cuales conoceremos hasta el día 5 de enero, ya que los coreanos han tratado de ser cuidadosos con respecto de la información y filtración de noticias de este equipo.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.