Desde hace ya un tiempo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha decidido incluir a Bitcoin como una de las divisas tradicionales; siendo así uno de los métodos de pago más efectivos en la actualidad para grandes empresas que manejan este mercado. Sin embargo; ha surgido Solidus; una moneda que busca frenar y superar el ascenso de Bitcoin en el mercado.

Y es que el Bitcoin ha roto un récord personal y ha sufrido un alza importante en sus últimos años; hablamos de una moneda que no tiene mucho tiempo en el mercado; pero que ya es tan influyente; que algunos países importantes como Japón decidieron pagar las facturas en Bitcoins; aunque los métodos de pago tradicionales aún existen.

Solidus ¿Se impondrá esta nueva moneda el próximo año?

Bitcoin ha experimentado un alza importante; uno de los recientes eventos que ha impactado en la moneda es la victoria de Donald Trump. La nueva moneda Solidus es protagonizada por MIT y pretende superar al Bitcoin valiéndose de sus ventajas; ofreciendo acortar el tiempo entre transacciones pequeñas.

Esta nueva moneda seguro que podría resolver los actuales problemas que viven los generales Bizantinos; ya que se eliminaría la necesidad de los permisos; acortando así el tiempo de confirmación. A diferencia del sistema que tiene el Bitcoin; este si tiene una gran tolerancia a los fallos; lo que necesita los actuales generales para poder llevar a cabo sus transacciones sin problemas.

Sin embargo; el protocolo de Solidus puede ser mucho más complejo que el del Bitcoin; siendo este su punto desfavorable; aunque gracias a este protocolo es lo que lo hace bastante seguro a los ataques contra su misma integridad. Actualmente la moneda se unió a Eurakos Next; siendo una alternativa a la criptomoneda ya conocida; tiene un futuro prometedor a la espera de ver so evolución con el tiempo.