Si quieres seguir encontrando la diversión para tu dispositivo móvil, ahora llega el lanzamiento oficial de War robots un juego especial en el que la acción y los disparos serán parte de lo que debes tener en cuenta en esta historia. Con este desenlace, podrás desahogarte ante una temática simple; pero con grandes dimensiones de diversión, garantizando que puedas entretenerte en cualquiera de tus ratos libres; ante todo con la novedad tecnológica de por medio, un juego que sabe resaltar mediante expectativas realmente altas.

War robots: juego más sofisticación para tu móvil

war robotsEl modo del juego War robots, es completamente multijugador, manteniendo un maravilloso estilo lleno de acción ante batallas en las que tendrás que luchar con equipos 6 contra 6, todo esto llevado a cabo en tiempo real. Es el momento de que te unas a las filas de los guerreros y empieces a acabar con todos tus enemigos dando justo en el blanco con el número de disparos que quieras. Podrás escuchar que esa es la guerra, además verás que se trata de ataques sorpresa donde tendrás que conseguir los mejores métodos de lucha, así como las estrategias de tiros más puntuales y con mayores efectos para derrotar a cada uno de tus rivales.

Por lo tanto, en la historia de lucha de War robots, tendrás como objetivo fundamental combatir a cada uno de los robots enemigos que se vayan interponiendo en el camino. Además, tendrás que capturar todas las balizas de forma de aumentar la potencia del combate que estés ejecutando contra tus contrincantes así como también incrementar la velocidad y la resistencia propia de tu robot de batalla.

Destaca el nivel de tu habilidad como destructor en cada mapa y aplica distintas estrategias para ser el ganador en todos los sentidos. El objetivo es ganar en todos los combates, sin limitación.