No es muy común ver a ZTE acercarse a la gama media; pero sí le gusta lucirse a través de modelos exuberantes y atractivos. Hoy nos dan una excelente noticia; la marca se estaría preparando para presentar en el CES de 2017 al ZTE Blade V8; un nuevo buque insignia que promete diferenciarse ante cualquier otro de su clase.

Una de sus características más atrayentes es la incorporación de una cámara Dual; esta le proporcionará de seguro la capacidad de tomar fotos atractivas; tanto de día como de noche. Pero vamos; que eso no es todo el móvil en sí; el 2017 viene cargado de sorpresas y esta es una de ellas; veamos.

Ficha técnica del ZTE Blade V8

Empezaremos con detalles mínimos como su grosor; que tan sólo es de 7,7 mm; además el acabado metálico que se destaca en su diseño lo hace un móvil cómodo en nuestras manos; aparte de atractivo por supuesto. La pantalla del móvil es FHD y cuenta con 5,2 pulgadas; tamaño perfecto para disfrutar de alta calidad en contenido multimedia.

El lector de huellas está situado delante; pero en su parte trasera encontramos lo más atractivo; que es la doble cámara de 13 MP y otro de apoyo que cuenta con 2 MP; estos son capaces de ofrecer imágenes con desenfoque y efecto; además de imágenes 3D en estereoscópico. Por otra parte; el sensor delantero es de 13 MP; por lo que tomar selfies será una nota.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 453; deja mucho que desear; aunque su RAM es de 3 GB y cuenta con almacenamiento interno de 32 GB. Para llegar cargado de actualizaciones; viene integrado con Android 7.0 Nougat por defecto y personalizado con la capa de MiFlavorUI. Al parecer; las intenciones de la marca al dejar el ZTE Blade V8 con características tan compactas; de seguro que son para impactar los precio en el mercado de la gama media y hacer que se opte por su terminal antes que nada; esperemos que sea así; o de lo contrario; ZTE seguro que empezará con mal pie.