Facebook con sus múltiples modalidades que son estrategias para mantener siempre conectados a sus usuarios, ahora muestra la posibilidad de añadir color a los estados que vayas publicando. Este aspecto hace de tu experiencia en la red social más dinámica y totalmente entretenida, tanto si lo ves desde tu ordenador, o desde tu dispositivo móvil. Aprovecha y dales vida a tus publicaciones creando estados con color, desde la página principal de esta red social realmente fantástica.

Te enseñamos paso a paso cómo hacerlo

facebook

  1. En primera, debes verificar que cuentas con la última actualización de Facebook, pues de lo contrario será imposible hacer estos cambios en tus publicaciones próximas. La versión indicada debe ser la 106.0.0.26.28, o las que esté más avanzada. Si no sabes cómo comprobar cuál versión es la que tienes, solo debes dirigirte en tu móvil hacia los ajustes de android, luego aplicaciones y mirar en Facebook, ahí apreciarás el número de la versión que actualmente está funcionando en tu dispositivo móvil.
  2. Abre la red social con tu cuenta y crea un nuevo estado, es aquí donde tendrás que hacer prácticamente todo el proceso y es que para colorearlo, después que estés dentro de tu cuenta de Facebook, debes abrir la ventana de creación de estados, posteriormente la opción de crear texto y en la región inferior de esta pantalla, visualizar si quieres o no añadir fondo a tu estado, ese es el punto fundamental que te permitirá seleccionar los colores para instaurarlo sobre tu publicación.
  3. Si te estás preguntando entre cuantos colores puedes elegir, por los momentos son únicamente 7, ya que es una nueva estrategia de publicaciones de Facebook. Estos son 3 degradados y cuatro tonos sólidos únicos. Imparte la exclusividad y dales color a tus publicaciones, con mucha felicidad sobre todo en este nuevo año.
Compartir