Weimei se ha caracterizado por ir lanzando sus propias propuestas tan poderosas, así como llamativas para este mercado. Ahora, es necesario señalar que están de vuelta y para esta última etapa del 2016 se ha presentado un nuevo equipo, así que Conoce el nuevo móvil español Weimei WePlus 2, es probable que se convierta en una de las mejores alternativas para quienes aman a este equipo tan interesante. Así que presta mucha atención, pues este modelo, es probable que te llame mucho la atención.

Conoce el nuevo móvil español Weimei WePlus 2 para 2017

Sí, efectivamente el nuevo Weimei WePlus 2 llega como un equipo además de superar las expectativas con respecto de su antecesor, este móvil ofrecería una plataforma diferente para que aproveches al máximo todo sobre este gran teléfono. Hasta el día de hoy ha recibido una serie de comentarios positivos y es que aunque todavía no alcanzan un “mercado mundial”, si ha tenido buenos números de venta en Europa, principalmente en España.

Este equipo iba a ser presentado hasta el mes de febrero, pero de forma sorpresiva llegó esta grata noticia y ahora mismo es que ya tenemos detalles acerca del equipo, los cuales probablemente, te van a terminar por fascinar.

Características del Weimei WePlus 2

El equipo llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas, además de que tienen una resolución de FullHD y un cristal Gorilla Glass 3. Su procesador Helio P10 octa-core a 1.8 GHz es otra de las mejores opciones de este equipo, pues hará que sea un dispositivo muy estable así como veloz.

Contará con 4 GB de memoria RAM y sobre su almacenamiento, hay que señalar que tendrá una memoria interna de 64 GB, mientras que ofrecerá una ranura SD hasta para 128 GB. Este dispositivo móvil llega con Android 6.0. Por último tenemos que hablar sobre una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. El precio del Weimei WePlus 2 tendrá un valor de 340 euros.