La sofisticada marca Samsung, siempre se ha caracterizado por contar con innovaciones adaptas a sus propios diseños. Sin embargo, ahora parece querer probar con la distinción del terreno que ha abarcado tanto los iPhone como los equipos HTC, haciendo que se promuevan unos nuevos estilos de accesorios ahora plasmados en la nueva estructura que pronto tendrá un lanzamiento oficial, es decir para el Samsun Galaxy S8, respectivamente. Además, también se ha descrito que este nuevo complemento Samsung puede venir sin el popular puerto Jack.

Se afina un diseño de lujo en la línea Samsung

samsung galaxy s8

Para redirigir el diseño del espléndido Samsung Galaxy s8, se estrenará con una estructura de máxima finura, en la que además han planteado eliminar el puerto para audífonos, aspectos que sin duda no ha motivado mucho a los usuarios que se saben sus seguidores. Por su parte, este nuevo equipo móvil pretende ser un reemplazo de todos los modelos de la marca con un toque que desprende un gran grado de reforma en todo su funcionamiento y peculiaridad para marcar la distinción.

A diferencia de otras marcas, Samsung con su nuevo dispositivo Samsung Galaxy s8, aplicará la espléndida tecnología Bluetooth, diseñando audífonos parecidos a los AirPods, enganchándose sencillamente en el lóbulo de la oreja de los usuarios, ejerciendo presión para evitar que estos puedan caerse al mismo tiempo que vas escuchando tus canciones preferidas.

Se espera que este equipo inteligente pueda superar los récords de venta en los usuarios, al saber que incluirá los Gear iconX, los auriculares especializados de Samsung que con su función inalámbrica, parecen ser de mejor calidad y sofisticación que los Airpods de iPhone.

Al ver que tienen una función que trabaja a calidad, la firma puede contener buenos resultados, siempre y cuando abandone la idea de eliminar el punto Jack de 3.5 mm.