La empresa de origen chino conocida como Meizu tiene grandes propuestas para este año que está por llegar y déjame decirte que hay ciertas cosas para tomar en cuenta con respecto de esta marca de dispositivos. Ahora mismo y a base de una serie de errores provocaron una serie de filtraciones, así que salió una versión extra oficial para que pocas hora después se hiciera oficial, todo acerca la llegada de estos equipos, sí, el Meizu comenzará a presentar sus equipos en febrero y ya se esperan grandes cosas.

Meizu comenzará a presentar sus equipos en febrero

Meizu comenzará a presentar sus equipos en febrero de 2017

Será el 12 de febrero que la presentación de la primer propuesta de Meizu llegaría para ser una de las más importantes. En este día se sabe que será presentado el modelo de Meizu M5S, siendo esta la primer opción en el mercado y también, es importante señalar que este será un dispositivo de gama media con muchas pretenciones para ubicarse dentro de la gama “ultra media”, por eso es que intentaron presentar este como su primer equipo.

Con respecto del mes de junio y julio ya se hizo oficial lo que serían las presentaciones de los siguientes dispositivos: Meizu Pro 7 y Meizu M6.

Meizu dará grandes sorpresas con sus equipos en 2017

Durante el mes de septiembre el Meizu MX7 saldrá disponible durante el mes de septiembre. Mientras que en octubre se espera que llegue otro excelente dispositivo móvil, que sería: Meizu M6 Pro.

Es preciso señalar que será en el mes de diciembre la última presentación de su última versión que sería el Meizu M, por supuesto que no han llegado las versiones oficiales sobre sus características, pero de manera inesperada es que surgieron estas nuevas opciones de dispositivos de la compañía China. Es probable que existan ciertas modificaciones, pero de mantener este itinerario, se mantendrían en estos meses.