Android Nougat desde hace tiempo ha dado mucho de que hablar y es importante mencionar que con respecto de esta nueva actualización, ahora mismo, es que llegarían grandes noticias acerca de esta versión 7.0. Es necesario añadir que ahora mismo Lenovo hizo oficial que a partir de ahora el Moto G4 Plus ya tiene la actualización de Android Nougat, tendría grandes cambios y por supuesto que esta nueva versión, ayudaría a hacer que esta actualización haga más estable este equipo.

Moto G4 Plus ya tiene la actualización de Android Nougat 7.0

Pues ya ha comenzado a liberarse esta nueva versión de Moto G4 Plus y es que la India han sido los primeros en poder conseguir esta actualización. Cabe señalar que dentro de las próximas horas se liberaría el lanzamiento mundial para poder obtener esta actualización para todos los usuarios que tengan un Moto G4 Plus. De esta forma quedan de lado todos los rumores que apuntaban que los primeros serían Samsung o LG.

Motorola también hizo oficial la llegada de este equipo y es necesario señalar que señalan que las actualizaciones, se irán liberando poco a poco, pero por ahora sólo contará con la versión 7.0 y quedaría esperar un par de meses para saber más para que se pueda conseguir la actualización 7.1.

Moto G4 Plus ya tiene Android Nougat disponible

A pesar de que han comenzado a liberarse esta nueva actualización, las críticas han comenzado a aparecer y es que como sabes, ahora mismo sólo aparecería la versión 7.0 y es que se ha retrasado más de lo esperado.

Así que por ahora quedará esperar más acerca de este nuevo sistema operativo, hasta convertirse en una de las mejores opciones para que tengas en cuenta. Android Nougat ya comienza a ser liberado y por supuesto que estaríamos esperando más acerca de esta actualización tan importante.