A medida que pasa el tiempo y llegan las temporadas se van agregando fantásticas versiones de clash of clans avanzando en modalidades de diversión que ahora se hacen presentes en los héroes, debido a mejoras impuestas en cada una de las aldeas otorgando la relevancia que estas merecen. Por tanto, esta y más son renovaciones que podrás apreciar en este juego para dispositivos móviles, que demuestran un semblante de diversión completamente asociado a lo que estás esperando.

Entre algunas de sus innovaciones destacan

clash of clans

Actualización del rey bárbaro y de la reina Archer

El performance de esta modificación es que para el rey Bárbaro ahora es imprescindible permanecer más fuerte que todos los héroes presentes, así siendo mucho más sencillo disfrutar de los estados de diversión que inspiran a cada lucha. Por ello, se recomienda ampliamente mantener los mundos donde se encuentren héroes, totalmente unidos unos con otros, para así poder conseguir ser mejor que el rey asegurando que ganarás los objetivos que se plantean en cada nivel, respectivamente.

Esta renovación del juego ha causado un gran furor en los fanáticos jugadores, pues también se aprecian los niveles del Rey bárbaro y de la reina Archer sobre la misma estructura, lo que se enfatiza en buenas estadísticas de ataque haciendo que la defensa se vaya incrementando a tu favor. En caso de que uno de ellos adopte mayor ventaja entre los niveles del otro se acabará el éxito de todo el ejército, por tanto lo mejor que puedes hacer es tenerlos unidos y no separarlos por más de 5 niveles, eso sin duda te ayudará a la superación de todos los retos.

Con cada una de las actualizaciones de clash of clans, se van visualizando aspectos que magnifican la diversión, siendo ahora el turno de la atención en el rey bárbaro y de la reina Archer.