Cuando los desarrolladores de Cortana explicaron su lanzamiento próximo a los dispositivos móviles tanto iOS como android, muchos no estuvieron de acuerdo, al no incluir también a Microsoft como parte de la compatibilidad de la misma. Es así como esta aplicación se integrará de una manera fabulosa a la competencia en el que los teléfonos inteligentes son el margen principal del éxito que aproxima a la empresa.

Cortana, una aplicación que trae cambios

Desde ya, se tiene en cuenta que Microsoft ha conformado una actualización de Cortana para los smartphones, teniendo a la mano un buen grupo de posibilidades en el que se incluye la opción de personalizar Cortana, según todos los aspectos que vayas prefiriendo, por ejemplo el color del tema, con 4 tonos disponibles.

cortana

Aun no se ha oficializado todos los cambios que trae consigo esta aplicación, pero si está lista para usar desde cualquiera de tu dispositivos móviles aunque ya para los equipos con Windows 10 Mobile, tendrá que esperar un tiempo más, especial para los usuarios que andan en busca de mejoras y novedades a partir de la misma.

Se espera que próximamente Cortana tenga muchos rasgos de personalización, igualmente para los dispositivos con Windows 10 y es que así como ha tenido todo lo bueno en equipos de Apple y android, puedes ver más detalles con su uso frecuente. Según muchos de sus desarrolladores, garantizan que todos los equipos ya cuentan con la compatibilidad completa, lista para descargar desde cualquiera de las tiendas de aplicaciones, según su sistema operativo.

En caso de que ya tengas la aplicación en tu dispositivo, solo tienes que dirigirte a la tienda y buscar la última actualización, donde irás viendo las especificaciones de cada uno de los detalles. Llegarás a sorprenderte de toda la calidad que inspira la misma, en tus teléfonos inteligentes.