Si eres de los que busca aprender los diferentes idiomas a partir de cualquier medio, ahora Beelinguapp, te ofrece ser una excelente opción para aprovecharla al máximo. Al ser una app recién incluida en la tienda android, anda en busca de financiación para así ir creciendo hasta ser altamente reconocida para muchos usuarios, de todo el mundo.

Esta aplicación funciona a partir de la práctica de los idiomas a través de lecturas de diferentes textos donde en un lado está tu idioma nativo y del otro, el que quieras aprender desde cero.

beelinguapp

Aprender desde el principio, ahora sin precio.

Por su parte, el seguimiento de cada uno de los textos de Beelinguapp puedes hacerlo a partir de grabaciones, así como también con color en cada una de las partes que vas leyendo sobre los mismos, tal y como si fuera el funcionamiento de un sistema de Karaoke, siendo esta una estrategia de vistosidad, ideal para aprender.

El autor de la app, se encuentra en constantes desarrollos y mejoras de la misma, pues hace referencia a que los textos que se encuentran disponibles a todos los usuarios, siguen siendo insuficientes para aprender cada idioma, por lo cual es una aplicación en busca de financiación, ajustando así próximamente todo lo que vaya siendo necesario.

Debido a la falta de recursos, es por ello que el autor de Beelinguapp ha destacado la apertura de una campaña en la que se ha destinado el recaudo de toda la financiación para proceder a alcanzar cada uno de los objetivos destacados en un significado de aprendizaje de múltiples lenguas pero por ahora, de forma exclusiva para equipos android, totalmente gratis y con la inclusión de uno que otro anuncio, en su desenlace, esperando que posteriormente pueda adecuarse a la compatibilidad de teléfonos Apple también con un costo gratuito o mínimo.