Para que puedas aprovechar todos los beneficios del fin de año, ahora tienes la opción de apostar por probar cada uno de los beneficios hechos ofertas en la tienda de play store en el que serán nombradas como rebajas del año como motivo de fin de año llegando incluso hasta el 80% de promociones que amplían tu biblioteca de aplicaciones, en un solo instante.

Las ofertas de play store, tienen hincapié en muchos aspectos, tanto en juegos como en aplicaciones que demuestran una alta utilidad, a lo largo de lo que requieren cada uno de los usuarios android.

Rebajas que marcan la tendencia de fin de año

play store

Títulos populares que se muestran dentro de las ofertas de Google Play Store, están Hitman Go, un juego perteneciente a la categoría de Puzzles, igualmente Final Fantasy VI, Machinarium, entre otros juegos que son parte de la diversión actual con múltiples descargas por parte de los seguidores con sus equipos inteligentes.

Igualmente, irás viendo los estrenos que marcan las buenas tendencias divertidas y de diferentes utilidades para aprovechar al máximo durante estas festividades de Navidad. Quédate en casa disfrutando de todas las ofertas disponibles desde la tienda android y asegura un tiempo de mucho entretenimiento.

Puedes ir encontrando títulos de máxima variedad con distintos porcentajes de rebajas que aseguran una calidad completa para aprovecharla en las dimensiones que quieras, desde la compatibilidad directa existente en tu teléfono con sistema operativo android.

Dentro de las rebajas más populares se encuentran algunas como:

Star Wars Pinball 4 con un costo mínimo de 0,10 euros, Hitman GO por 0,50 euros, Final Fantasy VI de 6,49 euros, Chrono Trigger por 4,49 euros para que te entretengas en cualquier instante. También tendrás apps en descuento como Scribblenauts Unlimited a un precio de 1,19 euros y  XCOM: Enemy Within por 3,49 euros.