Después de un trayecto muy particular, ahora viene a innovar un dispositivo espléndido que ha sido conformado por la compañía Yota Devices, con el dispositivo auténtico YotaPhone 2, un equipo auténtico donde la tecnología móvil, se entremezcla con tinta electrónica, dejando un acabado totalmente de nuevas dimensiones. El lanzamiento de este dispositivo de forma oficial se llevó a cabo en diciembre de 2014, con un diseño compacto que se adapta fácilmente a las manos del usuario. No obstante, ahora pretende continuar con sus modelos, el gran Yotaphone 3.

La pantalla electrónica de este novedoso móvil

yotaphone 2

Uno de los aspectos que enorgulleció el desarrollo del YotaPhone 2, fue su cámara con sensor de 8 MP, lo que permitía una excelente nitidez en todas sus imágenes. Por otra parte, tiene la disposición de múltiples accesorios conformados en un estuche aparte, un cargador que emana una luz fortificante mientras el tiempo que carga el dispositivo móvil, apagándose posteriormente, cuando la batería se encuentre completamente cargada.

Lo moderno del equipo inteligente es la inclusión de una pantalla con detalles electrónicos que hacen la diferencia con otros modelos de la misma marca.

Las dimensiones del Yotaphone 2 son medianas, siendo un teléfono que resulta muy práctico para usuarios que prefieren la comodidad en sus dispositivos móviles, aunado a esto cuenta con una pantalla con gráficos completamente en HD, además dispone de opciones de multitouch, asegurando todas las funcionalidades con un simple toque.

El rendimiento del equipo se guía por un procesador de tiempo Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, con una memoria de 2GB que puedes expandir incluso hasta los 32 GB, sin errores presentes. Funciona completamente con el sistema operativo android, de forma que podrás descargar cualquiera de sus apps, desde la tienda play store conformando la diversión y las utilidades que requieres, en un abrir y cerrar de ojos.

Listo para recomendar