Las Windows Surface Pro son dispositivos que vienen a revivir los deseos de tener pantallas grandes en el mercado capaz de ofrecer algo distinto a lo que ya conocemos. Para aquellos que ya conocen la Surface Pro 4; lanzada en el 2015; pueden estar seguros que lo que están por ver a continuación en los próximos meses no se compara en nada.

Y es que la generación ha sido renovada y pronto saldrá a la luz; ya hace poco más de un año y quizás algo tarde para aquellos que aman el sistema operativo de Windows; pero la espera de seguro que vale la pena y hoy te diremos porque. Todos los detalles te los presentamos a continuación; aunque hay algunos que se escapan y que tendremos que esperar su anuncio del todo para conocerlos.

Características reveladas de la Microsoft Surface Pro 5

Para finales de Marco; se provee que la Microsoft Surface Pro 5 pisará el mercado con una pantalla con resolución de 3840 píxeles x 2160; resolución Ultra HD; perfecta para ver contenidos multimedia y controlarlos a partir de un lápiz de carga magnética. Sin embargo; otros datos como el tamaño son un misterio aún; pero esperamos algo superior a las 10 pulgadas.

Te va a decepcionar saber que hasta ahora son los datos que se revelan; pero ya nos imaginamos gran cantidad de RAM y almacenamiento; además de un procesador potente que pueda correr todo tipo de juegos. Además de tener una pantalla con buena resolución; de seguro añadirá buenos sensores en su cámara fotográfica; aunque ese no es el punto importante en un dispositivo de este tipo.

Seguramente en un futuro la Microsoft Surface Pro 5 dará sus frutos; todo cuando la misma compañía sea capaz de cumplir con lo prometido; una de esas cosas es crear un soporte que unifique a la plataforma de terminales con la de computadora.