Ya hace falta poco tiempo para que sea 2017; el año nuevo está siendo esperado por todos; muchos saben que grandes eventos tecnológicos se avecinan. Hoy damos a conocer un terminal que aún no se sabe para qué familia irá dirigido; un nuevo Asus buque insignia que tiene pinta de revolucionar a los Zenfone.

TENAA ha sido quien certificó uno de los dispositivos con Android 7.0 N; con el número de modelo X00GD; este sería el primer dispositivo de la marca que porta el último sistema operativo de Google por defecto de fábrica. Pero son sus características los que nos deleitan; veamos que está hecho este revolucionario terminal.

Ficha técnica del Nuevo Asus

Asus Zenfone 4

Al parecer el terminal está un poco reducido en la resolución de pantalla para el nuevo año; ya que cuenta con un panel de 5,2 pulgadas con resolución HD; sin embargo; debajo del panel nos encontramos con características fuera de serie; como un procesador octa core de 1,5 Ghz; cuya procedencia se desconoce; pero seguro que será un Qualcomm.

Ahora bien; su memoria RAM es de unos 2 GB; pero hay variantes que ofrecen hasta 3 o 4 GB; lo mismo pasa con el almacenamiento interno; que se ofrecen hasta uno de 16 GB, aunque los de 32 y 64GB estarán disponibles para los más exigentes. Su cámara trasera es de 13 MP; mientras que la de selfies es de 8 MP.

La batería es el detalle más atrayente; esta es de 4800 mAh; casi unos 5k; lo que le permitirá una autonomía poco más allá de 1 día; recordemos que la pantalla HD no consume tantos recursos. Desde Asus ya se anunciaron los nuevos terminales para el CES 2017; por lo que veremos este y el resto de las características junto su nuevo diseño en el evento que se viene para el siguiente año.