La fantástica aplicación que hará que tu cuerpo se mantenga en forma, Runtastic PRO, ahora viene a sorprender a todos los usuarios que se mantienen al tanto de sus novedades y es que las cualidades que ahora determina su funcionamiento se relaciona directamente con un precio abismantemente cautivador.

Al contar con un teléfono inteligente android o una Tablet con el mismo sistema operativo, irás encontrando en la larga lista de Google play la aplicación a un costo sorprendente de tan solo 10 céntimos, una oferta para no desaprovechar de ninguna manera.

runtastic pro

El cuerpo que quieres, con una app barata

Para gran parte de los usuarios, una de las metas del nuevo año se centra en bajar de peso y conseguir un cuerpo saludable a toda costa. Qué mejor que imponer esta nueva manera de vida a partir de una aplicación que hará lo posible y a un precio inimaginable. Si este es tu plan primario para el nuevo año, runtastic Pro será la mejor opción tanto para hacer ejercicios, llevar el control de tu peso y también la moderación de tu dieta, al instante y en todos los horarios.

Esta app es patrocinada por el líder en deportes, Adidas, trackeando con una actividad deportiva totalmente eficaz, en la que monitorizar cada uno de los progresos se encargará de que vayas trazando cada uno de los objetivos.

Dentro de las opciones que tiene completa disponibilidad en Runtastic Pro, tendrás un entrenador manejado a partir de comandos de voz, entrenamientos personalizados y también mapas de entrenamiento configurados en tiempo real a partir de la modalidad del GPS. Anteriormente, el costo de la aplicación era de 5 euros, pero por el día de hoy denominándose como una oferta de fin de año, la tendrás disponible por tan solo 10 céntimos para que la descargues sencillamente en la tienda compatible de Google Play, de forma oficial.