El mercado de Tablet Android para Samsung está muriendo; pero este año hay que cambiar un poco las cosas y por eso la marca ha decidido apostar por Windows 10; al parecer la compañía de Microsoft se trae algo entre manos para el año que a tan sólo horas vamos a estar recibiendo. Pues bien; al parecer 2 Tablet vendría en camino para el CES 2017 protagonizadas por Samsung; Las Vegas estallará al ver los sucesores del TabPro Galaxy S; uno de los modelos al que se le llama SM-W700 tiene pinta de venir a reformar la línea; pero vamos; que aún no es oficial; aunque con este tipo de cosas no solemos equivocarnos.

Y las características también se han filtrado para el CES 2017

Las nuevas Tablet de Samsung llegan no sólo con sus nombres de fabricación por defecto; sino que también han sido descubiertos su ficha técnica; o podríamos decir que una parte de ella; que para mucho llega a ser la más importante. Los datos revelan que este será un competidor directo con el Microsoft Surface Pro 4 el cual ejecuta Windows 10.

Para este Galaxy S Tab Pro que será presentado en el CES; se le añadirá una pantalla de 12 pulgadas y una resolución de 1440 píxeles. Su Hardware cabe mencionar que viene equipado con un procesador Intel Core M con 8 GB de RAM y unos jugosos 256 GB de almacenamiento en SSD. En cuanto a la segunda Tablet de modelo SM W620 no tenemos datos; pero seguro que añadirá unos menores a los que hemos mencionado.

La versión nombrada sería dirigida para las personas que puedan pagar grandes cantidades de dinero por ella; mientras que la W620 sería para personas de clase media a las que le interesa trabajar sobre una Tablet-Laptop; las Surface se están haciendo cada vez más huecos en el mercado de los dispositivos portátiles; esperemos que nos trae este lanzamiento en el CES de 2017.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo