Un juego que denota máxima diversión y que requiere de buenas estrategias por parte de los jugadores llega con su reciente lanzamiento, Ascending Pinball, a conformar las propuestas más satisfactorias y novedosas que ayudarán a delimitar el entretenimiento que tanto esperabas, a partir de tu dispositivo móvil y es que con el año nuevo, la buena diversión no se hizo esperar, aplicando la renovación a esta trama clásica que no deja de hacerse popular, ahora entre los usuarios con smartphones, con una descarga completamente gratis y rápida.

Un juego clásico reformado

ascending pinball

Si bien Ascending pinball se trata de un juego en la que su desenlace suele ser conocido por cualquier usuario, siendo además un título que ha sabido adaptarse perfectamente entre los diseños de los tiempos actuales.

Aprende a disfrutar de este nuevo juego desde ya, pudiendo pasar hasta horas de entretenimiento, pues resulta un juego adictivo debido a todas las modalidades que tendrás para querer llegar a un puntaje fenomenal. Puedes jugarlo solo o retando a cada uno de tus amigos o familiares, así irás viendo quien tiene más habilidades al momento de superar obstáculos con la pequeña bola.

Además, con el estilo de Ascending pinball irás recordando el clásico de titulo de pinball en tu ordenador, pero ahora visualizándose una que otra modificación que aplica una dinámica mucho más moderna, para diferenciarla y tener un toque de máxima autenticidad.

El juego en cuestión, consiste en golpear la bola para ir obteniendo puntajes altos y además, tiene la peculiaridad que te permite ir avanzando de niveles, incrementándose a su vez la dificultad. Sin duda es un juego para convertirte en un jugador con mucha habilidad, rapidez y sobre todo estrategia para conseguir ganar a pesar de las adversidades que se encuentren en todo el camino. Es un juego altamente recomendado