Así como se han destacado otras líneas y marcas de smartphones, Asus también estrenará el año con muchas percepciones de novedad, entre ellas el nuevo Smartphone, denominado pronto como el X00GD, un equipo inteligente que tendrá muchas cualidades, pero aquella de mayor resalte será incansablemente, la batería. Se tratará de una batería de máxima potencia en la que su duración es lo que arraigará a los usuarios a querer optar por este dispositivo, esto sin dejar atrás las demás especificaciones, las cuales son también totalmente atractivas, para quienes buscan un teléfono con muchas cualidades.

El Smartphone de Asus que probablemente hayas estado esperando

asus

Se ha certificado desde ya, la pronta salida de este equipo inteligente, al mercado de la telefonía desde principios de este año. El x00GD, se tratará de un equipo móvil con una pantalla de máxima resolución y de un tamaño especial de 5.2 pulgadas, garantizando una percepción de nitidez absoluta, al mismo tiempo que unos detalles en su estructura física, que marca la diferencia.

Con relación al funcionamiento del equipo Asus, el procesador con el que cuenta es de 8 núcleos, haciendo que la rapidez con la que se proyecte sea completamente recomendada para quienes aman los teléfonos veloces.

Todas las posibilidades del Smartphone Asus que próximamente se describirá en el mercado tecnológico, es que contará con todo este tipo de opciones por un precio realmente económico, asequible para muchos de los usuarios.

El máximo atractivo de la batería se debe a que contará con 4850 mAh, siendo así totalmente duradera para muchas horas de funcionamiento.

Muy pronto este teléfono inteligente podrá estar a tu alcance para que lo adquieras y disfrutes de toda la calidad que ofrece y la novedad en la que está inspirado. Sin duda, una opción que no podrás dejar de lado en este nuevo año.