Microsoft ahora ha elegido una buena manera de disminuir y evitar a toda costa, todo tipo de distracciones que puedan interponerse en el trayecto del conductor, a partir del Smartphone. Y es que, la compañía ha desarrollado un nuevo sistema conocido como HAMS, sirviendo como aprovechamiento de automóviles para la seguridad, siendo estas el significado de sus siglas, en inglés, ciertamente.

Esta nueva tecnología es provechosa debido a que es capaz de enlazar el dispositivo inteligente a un tipo de escáner OBD-II, dejando como objetivo que el mismo pueda indicar al conductor cuando se vayan presentando obstáculos o factores que aumenten el peligro, mientras maneja.

microsoft

Una tecnología para aprovechar al máximo

Este enlace guiado por Microsoft, confiere sus efectos debido a que los dos dispositivos logran conectarse a Azure y así funcionan para analizar y recopilar todo tipo de datos, desde la velocidad, hasta la dirección mediante el GPS y mucho más. Sin embargo, el uso de esta tecnología requiere que el teléfono inteligente sea ubicado en el salpicadero de tu auto, en posición donde la cámara frontal esté monitoreando al conductor, mientras que la cámara trasera se encuentre visualizando la carretera.

Por su parte, el GPS del móvil se va utilizando al mismo tiempo para ir haciendo el seguimiento de la ruta y poder aprovechar todas las cualidades a la que está especializado el sistema, ciertamente.

La compañía ha establecido esta nueva modalidad para que distintos conductores, mantengan la incidencia de toda la seguridad a medida que van transitando por todos los caminos de forma más sencilla.

Consigue establecer esta tecnología espléndida de Microsoft y opera con modalidades espléndidas basadas ante todo en un sistema que complementa todo lo que los conductores necesitan, a medida que van transitando en todos los trayectos. Una forma de mantenerte seguro mientras manejas con tecnología.