La play store tiene una buena cantidad de Endless runner, pero no todos destacan ante su excelente percepción como lo hace el gran título de The Little fox en el que se aprecia un estilo visual perfectamente definido, con un grado de nitidez excepcional, motivo por el que ha sido uno de los más descargados dentro de la lista de las novedades de Google play.

Por otro lado, confiere un sentido de máxima diversión en la que entrarás jugando con un pequeño zorrillo basándote en un buen grado de dificultad para que asimiles las mejores estrategias para conseguir ganar a toda costa. Con toda su trama verás que te incentivan al desazón , de forma que encuentres las mejores posibilidades que aporta el videojuego desde el inicio hasta el final del mismo.

the little fox

Ante todo, the Little fox se caracteriza por

Una excelente calidad técnica, desplazada en todos sus aspectos, haciendo que resulte una descarga favorita en todos los usuarios, además comprende una excelente valoración del editor, lo que asegura que tengas la recomendación válida de uno de sus conformadores principales. Pero, es importante tener en cuenta que si este, no es tu estilo de juego preferido, será mejor que busques el que más te convence, pues de este modo no podrás disfrutarlo al máximo como se lo merece The Little fox.

Si eres de los jugadores capaces de pasar gran tiempo en una partida que ante todo demuestra un buen nivel de diversión para todas las expectativas, the Little fox, debe ser el título que desde hace tiempo venías esperando. Garantiza todo el entretenimiento que querías en un mismo título y con partidas que vale la pena seguir a cada paso. Con el triunfo de todos los objetivos verás que te volverás adicto a querer superarlos y querer batir tu propio récord.