La tienda de aplicaciones, play store ha estado transformándose en una de las mejores opciones, cuando de gestionar suscripciones se trata, y es que si tienes asociada tu cuenta personal de Google en la tienda misma, conformar los pagos de Google Drive, resulta sencillo accediendo al contenido multimedia que quieras, todo esto pagándolo cada mes, al momento que te llegue la factura telefónica, respectivamente. Gestionar las suscripciones de esta parte de google te ayudará a tener lo que quieras de esta tienda a su vez, sea un videojuego, un disco novedoso y más.

Las suscripciones que ahora denotan practicidad con play store

google drive

Además, también puedes administrar la suscripción a Google Drive, todo desde la play store en el que por ejemplo, puedes pagar 2 euros mensuales y añadir capacidades extras a la suscripción, desde la calidad de tu teléfono inteligente, con comodidad y mucha receptividad. Esto resulta una gran novedad en la que se ha anunciado la semana de la gran G debido a la modalidad que ahora se instaura con aceptación por gran parte de los usuarios seguidores de android, ciertamente. Conoce más detalles de la suscripción de Google Drive para poder seguirla con todos sus beneficios.

Muchos son los usuarios que se han atrevido a formar parte de esta renovada modalidad de Google Drive, manteniendo la lógica y todos los provechos que tienes a la mano, totalmente acorde con lo que estás requiriendo.

Puedes gestionar la suscripción desde una sola página de play store cancelando o agregando algún almacenamiento que quieras extra. Los precios se mantienen sin cambios aparentes, solo esta todo listo para que te suscribas a la posibilidad de pagos, desde la tienda android.  El control mensual que tendrás con esta perspectiva de Google Play será justo lo que estabas esperando, con mayor organización y los mejores resultados.