A tan sólo horas de que se presente en el CES 2017 muchos Gadgets y Smartphone con características interesantes; se ha filtrado una imagen de lo que sería el próximo LG G6; varios Renders se han filtrado a través de importantes sitios; pero ninguno ha podido dar con lo que verás a continuación.

La siguiente imagen muestra al terminal enclavado dentro de una caja que al parecer está hecha por un fabricantes desconocido; aún no habíamos visto expectativas de este tipo en Renders; simplemente un cuerpo sin cubierta. Al parecer; el LG G5 guarda mucha similitud con el LG G6; aunque ¿De qué manera?

Doble cámara confirmada para el LG G6

Una de las características más atractivas revelaban la presencia de una cámara que se había colocado horizontalmente en la parte posterior; entre los dos sensores está el Flash; una ubicación perfecta para obtener imágenes con buena resolución; incluso en los lugares más oscuros.

Pero vamos; que hay que ser sinceros en cuanto al modelo del LG G5; que ha llegado a gustar a la mayoría de usuarios y por esa razón el G6 portará este diseño de manera idéntica; lo que quiere decir que características como una batería extraíble estarán presentes; sin embargo; no quiere decir que esta será modular.

Este dispositivo es uno de los mejores para este 2017; ha generado un montón de expectativas; lamentablemente estas no serán vistas hasta después de su lanzamiento; el cual vería la luz para el mes de abril del presente año mediante un evento del fabricante en la ciudad de New York.

Pese a la falta de información sobre todos sus componentes; podríamos decir que este diseño del LG G6 representa una de sus características más llamativas; que al parecer apuntan a un chasis automatizado por ordenador; eso sin mencionar al Snapdragon 835 que de seguro estará dentro; junto a memoria RAM que van entre los 6 GB y un almacenamiento confortante; todos sabemos que va dirigido a la gama media; así que lo más lógico es que porte dicha cantidad; aunque ya hemos visto terminales con 8 GB de RAM el año pasado; quizás se ofrezcan variantes ¡Todo puede pasar!