Pokémon GO parece ser que dará mucho de que hablar para este año que acaba de comenzar y es que a parte de que ya contamos con la segunda actualización y ya nos está dando mucho de que hablar. Sí, así es, déjame decirte que esta Nueva actualización del 2017 para Pokémon GO llegó al mercado para convertirse en una de las opciones más interesantes, pues ahora habrá más pokémon de segunda generación y lo mejor de todo es que no sólo aparecerán en huevos.

Nueva actualización del 2017 para Pokémon GO

Nueva actualización del 2017 para Pokémon GO en enero

Hay que señalar que finalmente aparecerán nuevas opciones pues Squirtle, Charmander y Bulbasor, se convertirán en Pokémons de los frecuentes y será más sencillo conseguirlo. Con el evento que te mencionamos que será hasta el 8 de enero, se espera que haya un gran aumento de usuarios y aunque no se han revelado los resultados sobre estadísticas, la verdad es que muchas personas han vuelto a salir en busca de aquellos pokémons de primera, segunda y capturar a las evoluciones más importantes.

Se sabe que llegarán nuevas actualizaciones, eventos y sorpresas para todos los usuarios que aman Pokémon GO y que han conseguido que se vuelva a salir. También, es preciso señalar que ahora mismo habrá huevos sorpresas para quienes aman salir a cazar a sus personajes preferidos.

Nueva actualización del 2017 para Pokémon GO tendrá huevos de segunda generación

Pokémon GO dará mucho de que hablar para este año y conforme vayas capturando o que te salga un huevo con algún pokémon de segunda generación, se comenzarán a desbloquear nuevos logros, así que por ahora quedaría esperar más acerca de este juego.

No desaproveches las sorpresas, te recuerdo que ahora mismo están dando el doble de XP, además de que están saliendo Pokémons de mayor puntaje en combate, incluso siendo de niveles pequeños.