Una de las compañías que más dará que hablar durante el CES 2017 es Qualcomm ¿La Razón? Es suficiente diciendo que el Snapdragon 835 sería presentado de manera oficial a la gama alta de Smartphone durante el evento; pero vamos; no estamos hablando de cualquier cosa; para los que no lo saben aún; este es el procesador más potente del mundo; al menos por ahora.

De la mano de ASUS se verá presentado este procesador codiciado por muchos fabricantes; así lo ha confirmado también la empresa a través de Twitter. Hablamos de tan sólo horas de ser presentado; ya que la fecha en concreto es el miércoles 4 de Enero, la única noticia que buena que se presenta por parte de Qualcomm; pues se negó a dar datos de algún otro componente a presentar.

Asus Zenfone 4 portaría el Snapdragon 835

Aún falta por confirmarse; pero al parecer el terminal propicio a portar el potente procesador Snapdragon 835 es el ASUS Zenfone 4; el terminal tendría una doble cámara y soporte para la realidad virtual. Vaya que para poder ejecutar estas funciones con fluidez necesitará ayuda del grandioso chip.

 

Sabemos que ASUS no tiene muy buena experiencia en la gama alta; a pesar de ser buenos vendedores en la gama media; en el top no les ha ido muy bien porque sus modelos no terminan de convencer con respecto al diseño; pero la calidad es excepcional; aunque no es la prioridad en el sector.

Pese a sus malos números; el Snapdragon 835 parece una buena oportunidad para empezar el año con buen pie y hacer que las ventas principales se den a partir de su dispositivo; pero vamos que aún falta la confirmación oficial y esto ha generado expectativas por todos lados y alarmas a compañías importantes; habrá que esperar y ver cómo nos sorprenden.