Desde hace ya un tiempo se está rumoreando mucho acerca de las características que podría añadir el Samsung Galaxy S8; una de ellas ha sorprendido mucho el mundo de la tecnología; en especial ahora antes del CES 2017; que al parecer se quedará en pañales para lo que este fabricante ofrece en su terminal.

Muchas cosas sorprendentes tendremos que ver el presente año; seguro que una de ellas es la aparición del S8 y sus características impresionantes. Algunas diapositivas filtradas copian la función que Microsoft Continuum ofrece en sus terminales; haciendo así la experiencia de escritorio; una realidad viviente.

Se podrá conectar el Samsung Galaxy S8 a un monitor externo

Samsung Galaxy S8 microsoft continuum

La noticia no revela que se hará uso de la tecnología de Microsoft Continuum en específico; pero si revela en realidad que Samsung planearía introducir en el S8 una tecnología similar; que con tan sólo el uso de una pantalla; teclado y mouse se puede simular la característica de un computador de mesa; claro; este portando Android en su defecto.

Todo indica también de que Samsung está mejorando la interfaz del Samsung Galaxy S8 para así mejorar la experiencia gráfica y visual del usuario al conectar su móvil en el computador; esto con el fin que sea lo más similar a lo que Microsoft Continumm tiene para ofrecer; de lo contrario; seguro que será una característica inútil.

Sin embargo; muchas personas siguen pensando que seguir haciendo uso de su computador es la mejor manera de realizar actividad extra que van más allá de las móviles; por lo que se espera también que las novedades por parte del móvil no se limita a las características similares de Microsoft Continuum.

Si el Samsung Galaxy S8 llega atrapar con esta nueva característica; de seguro que veremos muchos fabricantes copiando esta función; lo que supondría una competencia directa para el gigante Microsoft.