Xperia sigue dando de que hablar y es que ahora que comenzó el 2017, ya se están hablando muchas cosas con respecto de un dispositivo, interesante y llamativo. Es necesario señalar que ahora mismo comienzan a filtrarse cosas nuevas acerca de sus equipos más poderosos y es que ahora Se filtra imagen del nuevo Xperia X y ya está dando mucho de que hablar sobre este dispositivo que sería parte del futuro de este equipo.

Se filtra imagen del nuevo Xperia X

Se filtra imagen del nuevo Xperia X para 2017

La imagen que se ha filtrado nos habla de un dispositivo con pantalla curva, pero es necesario señalar que ahora mismo llegarán gratas sorpresas con respecto de un equipo tan interesante, llamativo y que te des cuenta de que aunque intentarán comparase con algunos equipos como Samsung, LG y el mismo Apple, quienes han modificado sus equipos con su remodelación de la pantalla.

Básicamente el nuevo proyecto se ha convertido en un modelo a base de de los modelos del 2017, así que esto es lo que se podría llamar ahora mismo la continuidad en un equipo de gama media a alta. Se desconocen cosas acerca de sus características, pero ya hay muchos rumores acerca del equipo.

Se filtran supuestas características del Xperia X 2017

Queda esperar que esto se haga oficial pero ya se hablan muchas cosas, como por ejemplo es que contará con una cámara de 22 MP, además de que cuenta con una gran opción de estabilidad, pues tendrá 3 GB de RAM, aunque claro que esto todavía no es oficial.

Los últimos rumores que han surgido es que contará con Android 7.0, así como actualizaciones posteriores como sería 7.1. Lo último que ha surgido es que contará con un procesador snapdragon 826, pero esto no se ha hecho oficial, como dijimos hay muchas cosas que han cuidado fuertemente, así que tendríamos que esperar más acerca del equipo.