Vivo llegará con grandes sorpresas y es que para este enero se vienen cambios muy importantes con respecto de los equipos que han sido diseñados sólo para capturar selfies. Bueno, pues lo primero que podemos decir es que se esperan muchas cosas acerca de un modelo que había sido presentado hace algunos meses y finalmente el Vivo V5 Plus, siendo un equipo llamativo y que ahora, se hizo oficial que el Vivo V5 Plus llegará el 23 de enero y no podíamos dejar de hablar acerca del equipo.

Vivo V5 Plus llegará el 23 de enero

Vivo V5 Plus llegará el 23 de enero y con grandes herramientas

El modelo V5 Plus es ideal para todos los usuarios que quieren tomarse las fotos de sus sueños, aquellos que buscan verse bien a cada instate y por supuesto que tanto en cámara frontal como trasera. Por supuesto que tiene otras características igual de llamativas y de esta forma es que Vivo seguramente, se convertirá en una de las mejores opciones de modelos de gama media ideales para selfies.

Parece ser que el año comenzará muy bien para esta compañía y es que el 2016 fue una de las empresas con mayor crecimiento, lo que impulso que muchos de sus modelos llegarán prácticamente a todos los continentes.

Características del Vivo V5 Plus

Contará con una cámara de 13 MP con respecto de la frontal y es importante señalar que este modelo tendrá una cámara trasera de 22 MP, además es importante señalar que este equipo contaría con Android 6.0 además de poder actualizar a un nueva hasta Android Nougat. Su procesador mediatek de 8 núcleos.

Ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, siendo de las principales novedades del equipo. Todavía se desconoce el precio de este equipo, pero al parecer rondará entre los 250 a 400 dólares americanos, quedará esperar a conocer todo el día 23 de enero de este año.