Whatsapp lanzará una versión para que borres los mensajes antes de que se lean

whatsapp

Whatsapp es una red social que ha mantenido las últimas novedades siempre al margen de la actualización y es que ahora se estrenará una versión beta en el que las funciones hacen referencia a que puedas borrar los mensajes antes de que se lean. Después de añadir las tan ansiadas videollamadas, la compatibilidad que desprende cada actualización emanan novedades que aseguran usuarios totalmente complacidos de acuerdo a lo que tanto han esperado. Si estabas pensando que esta opción de borrar los mensajes antes de ser leídos no estaría disponible, te equivocaste.

Una versión beta que espera oficializarse

whatsapp

Si tenías tiempo, deseando borrar los mensajes antes de que los destinatarios los lean, ahora es posible con una actualización beta que permite que evites problemas o equivocaciones donde constantemente pueden pasar. Corrige los errores y evita cualquier circunstancia que no quieras, retrocediendo los envíos de los mensajes hasta hacer como si no hubieses enviado nada.

Hasta ahora es posible que tengas esta actualización en tu dispositivo móvil, pero solo es compatible con los equipos Apple por los momentos, dejando oficializarse con muchas posibilidades para tener lo que quieres, en segundos.

Con la llegada de esta versión oficial de whatsapp, borrar los mensajes no será una característica fuera de lugar y a pesar de que es una propiedad que ahora solo se aprecia en los dispositivos con sistema operativo iOS, pero se espera que próximamente tenga cualidades y compatibilidad con los equipos con sistema operativo android para que borres cualquier mensaje enviado a cualquiera de tus contactos con la posibilidad de regresar lo enviado y evitar que el contacto al que has escrito, lo lea. Es una versión no oficial que ahora se instaura en la compatibilidad de los Smartphones Apple, sin problemas.

Experimenta desde ya, esta nueva oportunidad y evita cualquier tipo de altercado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here