Uno de los Smartphone más esperados del momento; el ASUS Zenfone AR; pero vamos seguro que para muchos es desconocido; todo porque aún no saben lo que es capaz de soportar. Para los que aún no saben lo que este terminal es capaz de hacer; por encima de una te contamos que es capaz de ejecutar Google DayDream y Tango sin problemas.

Desde hace tiempo estos dos proyectos han sido un dolor de cabeza para los fabricantes; hacer compatible este tipo de tecnologías con un Smartphone era una tarea completa; pero ASUS lo ha logrado en tiempo récord y este será un terminal con potencias inimaginables; de seguro que irá rumbo a la gama alta.

Filtraciones del ASUS Zenfone AR

Qualcomm cometió uno de los errores más grandes filtrando prácticamente la mayoría de las funciones más atractivas del ASUS Zenfone AR; como siempre en nuestro blog te traemos los últimos Gadget y no podíamos dejar pasar esta noticia desapercibida. La realidad virtual avanzada estará presente en este nuevo terminal; además de la plataforma de mapeado de interiores ¿Qué podemos hacer con ambos? Maravillas por supuesto; aunque para los que leen poco de seguro es importante comprenderlo.

Muchos pensaban que el ASUS Zenfone AR montaría el procesador más potente del mercado presentado hace unos días; el mismísimo Qualcomm Snapdragon 835; pero la realidad es otra; ya que montará solamente el Snapdragon 821 según el mismo fabricante. Ahora bien ¿Es suficiente para sorprender en el CES 2017?

A tan sólo horas de ser presentado; el ASUS Zenfone AR genera muy buenas expectativas a pesar de no tener el procesador más costoso del mercado; la firma seguro quiere dar una buena impresión con su precio final y así poder llegar a más personas para que puedan disfrutar de la opción.

Google Tango y Daydream en un mismo móvil; la combinación perfecta ¿No crees?