La tienda de android, play store ha presentado un nuevo lanzamiento y este se trata del título Tower Construction 3D, pudiendo llevarlo a cabo desde tu teléfono inteligente siempre y cuando cuenten con la compatibilidad de realidad aumentada, también conocido como realidad virtual, de forma efectiva. El entretenimiento de esta trama es un semblante muy óptimo para lo que los usuarios están apostando en este título, respectivo. En todo el desenlace, el objetivo se trata de ir construyendo la torre más alta del mundo sin que haya probabilidad de derrumbarse, en ningún momento del juego.

Construye tu propia torre en 3D

Tower Construction

Para lograr la meta de una construcción como siempre la soñaste en 3d con el juego, verás que debes apilar uno por uno, cada piso progresivamente hasta conseguir culminar tu edificio, manteniendo una precisión excesiva con perfección desde cualquiera de las perspectivas, esto para asegurar que no haya ningún riesgo de que pueda derrumbarse o terminar en una tragedia con caída del mismo en el primer intento.

Con todas las herramientas y beneficios dispuestos en el juego de Tower construction, aparte verás que puedes emprender el rumbo, con varios modos de juego donde de acuerdo a la perfección del edificio irás obteniendo más y más puntos, por cada piso bien instalado.

La construcción de la estructura debe alcanzar una determinada altura en un determinado tiempo, y es esto lo que más atrae a todos los jugadores con disponibilidad de sistema operativo android.

Totalmente gratis puedes descargar Tower Construction desde la tienda android de play store, como parte especial de la realidad virtual, para que te diviertas de gran manera así como también lo puedes obtener desde la tienda app store, en caso de que pertenezcas a los usuarios con teléfonos o tablets de Apple. Diviértete e instálalo ya en tu móvil.