Cómo hemos mencionado con anterioridad el Galaxy S8 será uno de los dispositivos más poderosos y es que los coreanos no desean guardarse nada para la presentación oficial de este dispositivo y una de las cosas más importantes para mencionar es que ahora mismo, se hablan de nuevos rumores, apenas han pasado unos días del 2017 y ya se dice que el Galaxy S8 al parecer tendrá 3 modelos, siendo esta una de las principales novedades de lo que va del día y probablemente de la semana.

Galaxy S8 al parecer tendrá 3 modelos

Galaxy S8 al parecer tendrá 3 modelos distintos y con diferentes tamaños

La realidad es que Samsung quiere tratar de acaparar una buena parte del mercado y es que lo primero que se ha mencionado es que saldràn 3 modelos Galaxy con diferentes procesadores, esto permitirá que pueda acoplarse a las necesidades así como el precio que estén buscando los usuarios. Por supuesto que este modelo se mantendría en la gama alta y ultra, todo para mantener el renombre de esta marca y esta que será la versión más poderosa por parte de la empresa coreana.

Al parecer todos los equipos que presenten tendrán un procesador Exynos y este tendrá una potencia de 2.1, 2.3 y 2.5 GHz, esto según los últimos rumores que habían sido filtrados de esta forma es que se convertirá en un equipo estable pero al mismo tiempo, uno más veloz que le otro.

Galaxy S8 al parecer tendrá 3 modelos para 2017

Lo primero que se sabe es que el Galaxy S8 vendría cambiando poco a poco, evolucionando y es que desde la pantalla sería de 5.5 hasta las 6 pulgadas, pero estos son otros rumores que están surgiendo en las últimas horas.

Por ahora tendremos que esperar acerca de las nuevas noticias de este Galaxy S8, así que a esperar algunas noticias o nuevos rumores, nada es un hecho pero dentro de poco esos misterios estarán por resolverse.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.