Desde ya, puedes descargar el espléndido juego de puzles en 3d conocido como xoEL, puedes recurrir a el tanto si tienes un dispositivo con sistema android, así como también con el sistema iOS. Con toda la diversión que ofrece esta trama ahora llega para que ayudes al protagonista, quien se encuentra atrapado en una caja, de forma que pueda salir y continuar.

Para salvarlo, solo debes girar la caja y con ello pintar las distintas caras de la misma, hasta que coincidan con el tono de la puerta de salida. En resumen, se trata de que muevas la caja ante diversas plataformas, hasta conseguir la meta de liberar al personaje.

Juega las veces que quieras desde tu móvil

xoEL

La trama de xoEL, se centra en alrededor de 25 niveles, los cuales van cambiando en dificultad siendo progresivamente más notoria. Además, con cada nivel se van agregando complementos que sirven de obstáculos para que tengas que imponer más habilidad y estrategia al momento de querer ganar el juego, ciertamente.

Por su parte, la liberación de cada uno de los personajes a resaltar en el desenlace del juego, proporciona ser una mina que debes superar en cualquier perspectiva y con el mejor puntaje para seguir avanzando.

La liberación de cada uno de los compañeros será el ícono de la muestra e tu habilidad, donde verás que tan estratégico eres, a la hora de ganar. En xoEL, irás viendo diferentes escenarios en cada uno de los niveles, teniendo que desbloquearlos a través de la superación de los consecuentes niveles de juegos.

Apúntate a superar todas las fases, fáciles y difíciles de este juego de puzle con muchas características que te volverán adicto a tener un puntaje enorme en cada uno de los niveles. Descarga el juego de una manera totalmente gratis desde la tienda de app compatible con tu smartphone y empieza.