Ya ha llegado el CES 2017; un evento de tecnología lleno de Gadgets interesantes; esta vez es Lenovo quien ha dado la sorpresa con el nuevo Lenovo Smart Assistant; un potente accesorio que puede volver un poco más inteligente nuestro hogar con tan sólo ocupar un pequeño espacio en nuestro hogar.

La insignia quiere hacerle competencia directa a Google Home; al parecer el dispositivo tiene la inteligencia artificial necesaria como para tumbar del mercado al actual Amazon Echo; este asistente ha llegado a ser uno de los más solicitados; pero la llegada del Smart; seguro que será determinante.

Características del Lenovo Smart Assistant

Una de las características que más llama la atención del asistente es la presencia de Alexa; el cual es el actual Software de control que usa el Amazon Echo. Con él, se puede reproducir contenido de audio de todo tipo, así las listas de música que más nos gusta reproducir en nuestro equipo de sonido; podrán ser manejado desde este componente de IA.

Además de ello; el diseño es más atractivo que el del actual Amazon Echo; su forma cilíndrica en la imagen; así lo demuestra ¿O no? Hay que estar conscientes que en cualquier parte de la casa el Lenovo Smart Assistant luce magnífico; claro; para cualquier amante de la Google Home.

Para comunicarse con nosotros; este añade un micrófono de 360 grados; el cual puede recibir todo el sonido de su alrededor; suprimiendo el eco y los ruidos de su alrededores. El asistente puede recibir órdenes dentro de un rango de 5 metros como máximo. El precio del Lenovo Smart Assistant es de unos 130 dólares; aunque si nos gustan las características Premium de estos accesorios podemos añadirle el Audio Harman Kardon por un adicional de 50 dólares.

¿Qué te parece el nuevo asistente de Lenovo en el CES 2017? ¡Déjanos tu comentario!