Parece ser que Windows 10 comienza a dar de que hablar y es que este sistema operativo tiene muchas cosas para seguir adelante y convertirse en el único sistema actualizado por parte de esta versión. Bien, como sabemos el 8.1 no fue de lo esperado y principalmente, es necesario decir que ahora mismo sólo el único más estable y menos criticado de los últimos tiempos es el Windows 7. Así que es importante hablar con respecto de Windows 10 ya superó a Windows 7 en varios países y esta cifra probablemente vaya aumentando hasta que finalmente sólo se encuentre este sistema operativo tan completo.

Windows 10 ya superó a Windows 7 en varios países

Windows 10 ya superó a Windows 7 en varios países como Inglaterra y USA

Sí, efectivamente aunque el crecimiento de Windows 10 no ha sido de lo mejor a lo largo de un año y medio, si podemos decir que llegarían grandes cambios con respecto de dispositivo y una de las cosas más importantes para señalar es que ahora mismo en Inglaterra así como USA prácticamente todos los dispositivos cuentan con esta versión y a partir de este momento habla del avance que se esperaba desde hace un tiempo acerca de este equipo.

Parece complejo de creer pero la realidad es que Windows 10 tiene un gran retraso que está costando mucho trabajo a los usuarios y de esta forma, es que se esperaba que se convirtiera en una alternativa que permitirá de su aumento en otros países y por lo mismo con otros dispositivos.

Windows 10 ya superó a Windows 7 en varios países de América

Argentina, Brasil, Chile y México también ya están muy cerca de superar el número de usuarios que ya tienen Windows 10 en su dispositivo. Además de que han recibido las más recientes actualizaciones, así como la llegada de cortana.

Una estadística a nivel mundial de los usuarios que tienen un ordenador con Windows y tienen la posibilidad de actualizar a este sistema operativo, determinaron que el 47.5% de las personas ya cuentan con este sistema operativo.