Xbox One comienza a dar de que hablar para este inicio de año y es que como sabemos, nos encontramos con muchas formas y juegos que saldrán para conmemorar el comienzo del año y una que ha sido una grata sorpresa es el primer control o también conocido mando bajo un color que en muy pocas ocasiones han utilizado. Pues ahora, ya se hizo oficial que Xbox One sacará un control de color rojo a la venta y lo mejor de todo es que viene una palanca más adaptada a las necesidades del usuario.

Xbox One sacará un control de color rojo a la venta

Xbox One sacará un control de color rojo a la venta en Europa

Aunque todavía se desconoce sobre si esta nueva versión en color rojo saldrá para todos los continentes, podemos decir que su precio está perfecto. El valor de esta palanca será de 65 dólares americanos y es probable que se convierta en uno de los más vendidos. Este control es adaptado con un mejor movimiento tanto en controles como en la palanca.

La mejoría con respecto del sistema wireless es uno de los puntos a destacar, de esta forma podrás moverte sin problemas, ya que cuenta con un mayor alcance. Otro punto para señalar es que tendrá un nuevo D-Pad, así como controles personalizados para que incluso, se pueda usar sin problemas desde nuestro ordenador. Por eso es que esta versión, será una de las más buscadas para el 2017.

Xbox One pondrá a la venta el 10 de enero su nuevo control rojo

Esto ya es oficial y es que el control xbox de color rojo ya se puede apartar y saldrá a la venta hasta el día 10 de enero. De esta forma es que se podrá considerar que esta edición del xbox one sobre su palanca, será una de las más llamativas y más buscadas.

Como dijimos, ya puedes apartarla en caso de que lo desees desde la tienda oficial de Microsoft, de esta forma podrás disfrutar de una nueva experiencia bajo el control.