Parece ser que la empresa china ZTE quiere iniciar el año con excelentes ambiciones; y que mejor manera de hacerlo con la noticia del lanzamiento de su primer móvil Smartphone curvo.  Con relación a esto, Lu Qian Hao,el Director de Marketing de la empresa china, hizo un anuncio de felicitación de la llegada del 2017 con una interesante fotografía sobre lo que podría ser el Smartphone Curvo de lo cual se ha comentado y murmurado de forma relevante.

En el mismo tema, no parece ser que esta información siga por el mismo rumbo con el cual tomó  la invención del Samsung SX; si no que todo parece indicar un notable crecimiento de la empresa China; la cual quiere hacerle frente a las mayores y mejores empresas de tecnología del Mundo.

Una Característica del ZTE que Cabe Resaltar

TecnoInnovador ASUS-Zenfone-AR-1-300x214 ZTE filtra su primer smartphone curvo

Una de las características principales e innovadoras que podría aparecer en el nuevo dispositivo móvil de ZTE sería la utilización del mismo en funcionamiento por más de 15 horas sin la necesidad de utilizar cargador alguno. De darse esto; sería una excelente opción y alternativa para aquellos que desean permanecer conectados en el móvil sin tener la necesidad de usar el cargador; noticia que a muchos podría interesarles.

Por una parte; se hace evidente que la curva del nuevo Smartphone es de mayor volumen; lo que la hace más notoria y  sobretodo; crea una especie de interés sobre conocer más características acerca del mismo. Por otro lado; no se ha esclarecido o confirmado tal propiedad; esperemos no sea un mito o rumor.

Para concluir, esperemos en las próximas semanas la empresa china ZTE se pronuncie con información concreta y con detalles sobre el lanzamiento de su primer Smartphone Curvo;  las especificaciones de seguro que estarán orientadas a la gama Premium o alta del mercado; a lo mejor hasta incorpore el poderoso Chip Snapdragon 835 ¿O no?