¿Te gustan los Smartwatch potentes? De seguro que vas a querer alguno de los que Garmin ha presentado ante el CES 2017; su nueva línea de productos renovados Garmin Fenix trae mucho de qué hablar y hoy en nuestro blog te enseñaremos las características más destacadas con la que han deleitado este poderoso tridente durante su presentación.

Los cambios más importantes se lucieron en cada uno de ellos; aunque más en los Fenix 5S y el 5X; todos con diseño ligero y reducido que permite al atleta sentirse cómodo mientras lo usa; quizás después de un tiempo; ni si quiera note que lo tiene puesto; cabe destacar que cada uno de estos relojes se hizo fue para hacer deporte.

Características del Garmin Fenix 5S y 5X

No destacamos el Garmin Fenix 5; por sencillas razones; no tiene casi diferencia con el modelo 5S; pero ¿Cuáles son sus características? Bien ofrece una resolución y colores mucho más mejorada frente a sus predecesores; soporte para Bluetooth y otras funciones que abarcan el área de QuickFit; el precio va desde los 600 a 850 dólares.

El resto de características en ambos modelos revelan la resistencia al agua; un monitor que es capaz de medir la frecuencia cardiaca; conectarse a funciones IQ; visualizar caras y Widgets; seguir nuestro sueño a detalle; además de un rastreador que permanece activo las 24/7. Su autonomía es de 8 días y se ve suprimida cuando el rastreador está activo; haciendo que funcione sólo 13 horas. Dicha diferencia entre Garmin 5S  y 5 está en el tamaño;  el 5S es de 42 mm; mientras que el 5S es de 47 mm.

En Garmin Fenix 5X nos encontramos con la adición de Wifi y un cristal de Zafiro; su precio es de 700 dólares y puede ir hasta los 850 si se le añade banda metálica. La autonomía en este quipo va de las 2 semanas en modo normal; aunque cuando está activo el GPS sólo dura las 24 horas ; una mejora bastante grande frente a cualquier Smartwatch del mercado.