La compañía desarrolladora Rockstar ha destacado en la tecnología de los videojuegos ahora por emprender una actualización multijugador de GTA 5 Online, donde será compatible tanto con la plataforma de Xbox One, como los de las PC, trayendo consigo novedades en bonos, motos y sobre todo modos de juego.

Por su parte, el nuevo vehículo que se impone en el juego será el Pegassi FCR 1000, el cual viene a pisar fuerza entre la modalidad vieja y los detalles llenos de modernidad bajo una ingeniería sin complicaciones y con una perfección instantánea para aprovechar.

Actualizaciones diversas para GTA 5 Online

Esta actualización de GTA 5 Online para xbox, incluye por sí mismo un modo de juego conocido como Vehicle Vendetta, donde los jugadores se enfrentarán a los equipos entre sí, recogiendo powerups que van siendo repartidos por el mapa. Cada uno de los powerups descritos en esta renovación del juego se destacan en los siguientes:

Bestia, la cual se convierte en un tanque de Rhino

Detonador, para eliminar cualquier tipo de obstáculos, así como elementos que se interpongan en la arena.

Cohetes: puedes disparar cohetes contra los conductores y así permitir incapacitar a los contrincantes

Bomba: lo mejor es utilizar 3 bombas entorno al mapa y así poder destruir a todos los oponentes.

Ghost: es el efecto fantasma para que te conviertas en modo traslúcido y así puedas conducir con los vehículos de los enemigos, logrando robar los power-ups sin que te descubran.

Reparación: hace que tu auto, tenga buena salud.

Con todas estas opciones, podrán instaurar un mundo de mucha diversión, donde garantiza que con tu consola de videojuego Xbox One y PC tengas el entretenimiento que tanto habías querido y con todas las novedades que además debes descubrir por ti mismo para asegurar nuevos mundos y nuevas estrategias de juego, ante todos los gustos.