Los dispositivos móviles en su totalidad, han ido mejorando sus cualidades y funciones progresivamente y es que ahora el sistema de Apple iOS, viene a deslumbrar a todos con el juego de Just Sing, una nueva manera de interactuar y disfrutar de las canciones que quieras, desde la compatibilidad de tu iPhone, respectivamente, tal y como si se tratara de un juego de karaoke. Este juego solo tiene pocos días dehaber sido lanzado oficialmente al mercado de aplicaciones y es que cuenta con aproximadamente 40 canciones, disponibles y compatibles de igual manera para consolas de videojuegos como Xbox One y PlayStation 4.

Canta y disfruta con este juego de karaoke


Just Sing, es designado como un tradicional juego de karaoke donde puedes disfrutarlo en situaciones de fiestas o simples reuniones en casa. No obstante, lo nuevo de este juego es que es compatible con tus dispositivos de Apple, interactuando con otros contrincantes si así lo quieres.

Ya no es necesario que recurras a micrófonos de Bluetooth o de USB, pues con esta gran función puedes utilizarlo directamente desde tu dispositivo inteligente, sin problemas.

Por si fuera poco, con esta nueva modalidad de Just Sing, no solo podrás cantar bajo la oportunidad del micrófono en tu Smartphone, sino que también te verás en la pantalla del televisor, ante efectos entretenidos que hacen de esta aplicación, un sentido totalmente aprovechable, en reuniones con todos tus amigos.

Para cantar y para hacer lip sync, este juego es el que resulta perfecto, pues garantiza toda la diversión que siempre has querido con una descarga gratuita e incluso trasladarlo a las consolas de videojuego si así lo quieres. Aprovecha la diversidad y el sentido distinto de este juego y aporta el entretenimiento deseado desde tu móvil, sin ningún tipo de limitaciones. Es totalmente recomendada y lista para ejecutarla con las canciones más conocidas.

Compartir