Durante el año 2016, los desarrolladores de whatsApp han dejado saber sobre el próximo anuncio de la incompatibilidad con Windows phone 7.1, pero es ahora el momento en el que se ha visto la la percepción de esta aplicación con esta plataforma, respectivamente, sabiendo que la misma ha dejado de funcionar en los sistemas android 2.1 y 2.2. Si bien la aplicación ha estado mostrándose con total exclusividad a algunas plataformas, por lo que se sabe ya no es compatible con sistemas como Blackberry, Nokia S40, Nokia Symbian entre los antes mencionados de android, igualmente.

Whatsapp aprueba una prórroga

whatsapp

Por otra parte, la aplicación de whatsapp ha estado señalando que cada una de las plataformas a la cual no puede brindar sus servicios de mensajería instantánea, es porque no cuenta con las capacidades especiales que son necesarias para expandir todo lo que son las funcionalidades de la misma, como una app para el futuro.

Cada uno de estos sistemas operativos, han persuadido una extensión de disponibilidad hasta el 30 de Junio de este año, pero para el que no muestra opciones de estar muy contento con el hecho.

Por lo pronto, la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp sugiere que estos sistemas operativos descritos como heredados según las estadísticas del reciente año que pasó, sigan siendo utilizados un tiempo más, dejando oportunidad a que puedan actualizar a las últimas versiones de la misma, pero esto no será en todas, sino únicamente en iOS, android y también Windows Phone, ciertamente.

Si tienes cualquiera de estas plataformas, empieza a actualizar tu aplicación y mantén las conversaciones que quieras con todos tus contactos, pues podrás disfrutarla hasta el mes de junio, sin ningún problema y con todos los beneficios, tal y como siempre los has tenido. Ha sido una prórroga completamente a tu favor.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here