Desde hace ya un tiempo que las filtraciones nos han revelado varios terminales que LG presentaría durante el CES 2017; como ha llegado la hora pues aquí los tenemos; lo que todo el mundo estaba esperando; las especificaciones más importantes tras la presentación de los K-Series junto al esperado Stylus 3.

Cada uno de estos terminales presenta mejoras importantes y relevantes frente a sus predecesores; lo que más se destaca es la adición del sensor de huellas dactilares; algo que no es muy común verlo en dispositivos de gama media; pero como es tendencia relevante en el mercado hay que ponerlas ya; es una función totalmente necesario.

Los cambios han llegado en el LG Stylus 3

LG tiene preparado las características más poderosas; entre ellas está el procesador de gama media octacore de 1,5 Ghz de frecuencia con unos 3 GB de memoria RAM. En su panel nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución en Full HD; un diseño bastante atractivo que revela además una cámara de 8 MP en frente; junto a una de 13 MP trasera y batería de 3.200 mAh; suficiente para tener autonomía durante un día entero.

En los K serie de LG encontramos 4 modelos; K10; K8; K4 y K3; cada uno de ellos tiene sus cambios; aunque lo más relevante le luce el K10; con una pantalla de 5,3 pulgadas y el lente Selfie gran angular de unos 120 °; además de una cámara posterior de 13 MP junto un atractivo sensor de huellas dactilares; la sensación del móvil al tacto es única; gracias al material metálico en su marco y la pantalla curva que lo constituye.

El K10 se conserva en su línea de competencia

A pesar de que el K10 tuvo muchos cambios; sigue siendo un dispositivo de gama media; eso lo demuestra con el material del que está hecho; aún conserva el plástico en su carcasa. Mientras tanto; el resto de los terminales conservan características mucho menores; procesadores menos potentes que lo hacen ser un terminal de gama entrada.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de LG? ¡Déjanos tu comentario!