Si aún no conoces de qué se trata el entretenimiento de Five Nights at Freddy’s, este se resume en un atractivo juego de terror, el cual funciona con un desenlace de máxima simplicidad y un único objetivo, no morir a pesar de las adversidades. Y es que, aunque se lea muy sencillo, si tiene su chiste, pues en este título deberás encarar el rol de un vigilante nocturno de una pizzería y quedarte en la cabina de control, tratando de sobrevivir a todos los aspectos que vayan apareciendo con el fin de atacarte.

En esta pizzería, los animales mecánicos pertenecientes al mismo sitio como entretenimiento diario tendrán su transformación demoníaca en horas nocturnas, tratando de introducirte en un traje malévolo hasta acabar con tu vida.

Juego tenebroso del cual debes salir.

Five Nights at Freddy’s

Por su parte, esta saga de juegos llegó de forma inicial a los ordenadores, pero ahora viene a sorprenderte con su total disponibilidad desde ya en tus teléfonos inteligentes para descargarlo desde la tienda play store, hasta la tienda app store, siendo así la gallina de los huevos de oro para todos los smartphones. Five Nights at Freddy’s, será el juego preferido que tendrás a la mano en cualquier momento bajo una trama para entretenerte en todo momento y demostrar cuáles serán tus habilidades para sobrevivir ante cada una de estas situaciones.

Además, Five Nights at Freddy’s trae con relación a la versión de ordenador, un pequeño cambio en su trama donde en vez de estar toda la noche sentado en el panel de control, tendrás la ventaja de poder caminar a lo largo de toda la pizzería, intentando no ser atacado por los maleantes propios de este juego de miedo, respectivamente. Descárgalo tanto en tu android como en tu iPhone y disfruta el desenlace para no morir y seguir en el marco de la diversión.