Y es que, el tracker novedoso de Popcorn Time sigue dando de qué hablar al relacionarse con el streaming de series y películas, todo desde tu dispositivo móvil. Esta desde su lanzamiento hace dos años, ha estado basada en una tecnología auténtica que usaba el P2P para realizar streaming de video.

Con esta aplicación especial para ver tus películas favoritas y con el nuevo rastreador que incluye, la misma funcionar reproduciendo cada uno de los archivos a medida que se van descargando y es que desde sus primeros días de lanzamiento, hecho que sucedió hace menos de una semana, ha funcionado como una gran opción, más que todo por permitir visualizar contenido pirata, sin que tengas que saber cómo se desenvuelve el P2P, respectivamente.

A pesar de los buenos resultados que ha tenido popcorn time con el rastreador reciente, esta idea no fue de mucho agrado para los desarrolladores, así como a los organizadores de derechos de autor, pero que con el pasar de los días, han ido resaltando con proyectos innovadores cubriendo las demandas de todos los contenidos y las expectativas de todos los usuarios, que hoy en día, siguen apostando por esta aplicación.

¿Por qué ha deslumbrado el rastreador?

popcorn time

El tracker en esta app han emprendido con este, una nueva manera de proporcionar descargas a los usuarios y es que es compatible cuando quieres bajar alguna película a través de torrents, donde la aplicación se conectará con los usuarios quienes esté compartiendo el archivo y con ello poder descargarla sin necesitas de utilizar un servidor especializado, como funcionaba anteriormente.

Además, con el buscador de torrents resulta un proceso totalmente legal y libre de cualquier amenaza posible, dejando que el tracker de popcorn time, maneje las descargas que quieres programar en conjunto con todos los usuarios, luchando contra las aplicaciones que se desarrollan como monopolio de contenido.

Empieza a usarlo ya y ten todas las series y películas que quieras.